TECNOLOGÍA LÁSER CO2 PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA
Tratamientos láser para la Incontinencia de orina: tratamiento médico, tratamiento con láser vaginal y tratamiento quirúrgico.
La incontinencia de orina afecta a mas del 25% de las mujeres y se va a instaurando lentamente a lo largo de la vida pasando por procesos iniciales de pequeñas perdidas de orina hasta llegar a episodios francos y cada vez mas continuos que alteran la calidad de vida de la mujer. Puede presentarse con la edad en cualquier mujer, pero la predisposición genética, partos instrumentados, obesidad, tabaco, etc. son factores predisponentes a que aparezca antes y con mayor intensidad.
Realizar una mínima fisioterapia del suelo pélvico con el paso de los años es fundamental para minimizar su aparición; pero cuando ya se ha instaurado de manera franca, en general, no queda otra opción que la corrección quirúrgica; es en las etapas precoces (perdidas de leves a moderadas) donde se pueden optar a otras técnicas no quirúrgicas como es el láser vaginal que ayuda a que los propios tejido fabriquen una malla de colágeno natural que impida las fugas de orina de manera indolora, sencilla y ambulatoria sin precisar baja laboral.
SOLICITA TU CITA PARA TRATAMIENTOS LASER
Disconfort sexual y Disconfort Vulvar
Pero la tecnología láser supone hoy día el tratamiento mas avanzado, puesto que estimula la producción de colágeno natural en la zona tratada y aumenta la capa vaginal que exuda moco acuoso, mejorando rápidamente la sensación de quemazón y dolor diario, así como aumentado la lubricación en las relaciones sexuales.
TECNOLOGÍA LÁSER PARA EL TRATAMIENTO DE LA ATROFIA URO-GENITAL Y SÍNDROME DE HIPERLAXITUD VAGINAL
El láser renueva el colágeno de la mucosa vaginal tensando los tejidos y disminuyendo la flaccidez de la mucosa vaginal. por lo que mejora la sensibilidad en las relaciones y disminuye el descenso de las paredes vaginales. Por otro lado aumenta el grosor y la lubricación vaginal lo que permite mejorar de forma espectacular las relaciones de pareja dejando de tener dolor y sensación de quemazón vaginal.