TECNOLOGÍA LÁSER CO2 PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA

Tratamientos láser para la Incontinencia de orina: tratamiento médico, tratamiento con láser vaginal y tratamiento quirúrgico.

La incontinencia de orina afecta a mas del 25% de las mujeres y se va a instaurando lentamente a lo largo de la vida pasando por procesos iniciales de pequeñas perdidas de orina hasta llegar a episodios francos y cada vez mas continuos que alteran la calidad de vida de la mujer. Puede presentarse con la edad en cualquier mujer, pero la predisposición genética, partos instrumentados, obesidad, tabaco, etc. son factores predisponentes a que aparezca antes y con mayor intensidad.

Realizar una mínima fisioterapia del suelo pélvico con el paso de los años es fundamental para minimizar su aparición; pero cuando ya se ha instaurado de manera franca, en general, no queda otra opción que la corrección quirúrgica; es en las etapas precoces (perdidas de leves a moderadas) donde se pueden optar a otras técnicas no quirúrgicas como es el láser vaginal que ayuda a que los propios tejido fabriquen una malla de colágeno natural que impida las fugas de orina de manera indolora, sencilla y ambulatoria sin precisar baja laboral.

SOLICITA TU CITA PARA TRATAMIENTOS LASER

Política de Privacidad

Disconfort sexual y Disconfort Vulvar

Existen numerosas circunstancias que ocasionan dolor e incomodidad en las relaciones sexuales, como es la ingesta de anticonceptivos, la sequedad en la menopausia, las cicatrices postparto, cambios de la flora vaginal persistentes; se pueden tratar con tratamientos locales con cremas etc.

Pero la tecnología láser supone hoy día el tratamiento mas avanzado, puesto que estimula la producción de colágeno natural en la zona tratada y aumenta la capa vaginal que exuda moco acuoso, mejorando rápidamente la sensación de quemazón y dolor diario, así como aumentado la lubricación en las relaciones sexuales.

TECNOLOGÍA LÁSER PARA EL TRATAMIENTO DE LA ATROFIA URO-GENITAL Y SÍNDROME DE HIPERLAXITUD VAGINAL

Láser vaginal para incontinencia urinaria, atrofia vaginal y síndrome de hiperlaxitud vaginal / Decoloración perineal
El embarazo, el parto, los cambios hormonales en la menopausia etc. producen cambios físicos en los genitales externos e internos que conllevan la sensación de quemazón , sequedad, pérdida de tono que afectan a la confianza y calidad de la vida sexual en las mujeres. Actualmente estos síntomas pueden mejorar con un procedimiento no quirúrgico, sencillo, no hormonal y no doloroso que no interrumpe la vida social ni laboral durante el procedimiento.

El láser renueva el colágeno de la mucosa vaginal tensando los tejidos y disminuyendo la flaccidez de la mucosa vaginal. por lo que mejora la sensibilidad en las relaciones y disminuye el descenso de las paredes vaginales. Por otro lado aumenta el grosor y la lubricación vaginal lo que permite mejorar de forma espectacular las relaciones de pareja dejando de tener dolor y sensación de quemazón vaginal.

En las pérdidas urinarias de leves a moderadas que todavía no son candidatas a corrección quirúrgica clásica la tecnología láser consigue reducir el numero de fugas urinarias tras dos-tres sesiones de forma sencilla, indolora y ambulatoria lo que permite el tratamiento sin necesidad de baja laboral etc.
Las cicatrices retractiles dolorosas de la episiotomía también pueden mejorar con el tratamiento con laser, lo que permite reiniciar las relaciones sexuales postparto sin dolor.

CIRUGÍA PLÁSTICA VULVAR

La labioplastia consiste en realizar una reducción del tamaño de los labios menores que en ocasiones son excesivamente largos o asimétricos produciendo incomodidad física y estética que en ocasiones llega afectar a las relaciones en pareja; en un gran porcentaje de casos se puede realizar de forma ambulatoria gracias a la tecnología láser que minimiza el sangrado y es respetuosa con los tejidos.

CIRUGÍA PLÁSTICA VULVAR

contacta con nosotros